Quiénes somos

Quién es MC Stone Crusher

Es una empresa que tiene como novedad el trabajo en aspectos como la trituración de piedra en fincas agrícolas, rehabilitación de caminos, trabajos agrícolas y suministro de maquinaria y material anti-desgaste.

MC STONE CRUSHER, una joven empresa creada en 2.012

Estamos en Villasayas, un pequeño pueblo de la provincia de Soria.

Somos distribuidores de la marca de maquinaría PTH products, máquinas fabricadas en Austria y diseñadas especialmente para trabajos muy duros. La empresa se creó con el fin de dar a conocer la marca en España e introducir las maquínas en el mercado.

Realizamos trabajos con nuestro equipo de maquinaria, principalmente trituración de piedra para fincas agrícolas y rehabilitación de caminos. Se realizan también trabajos de laboreo, siembra, desbrozado de fincas y lo que el cliente refiera.

Trabajamos y distribuimos piezas de material anti desgaste (carburo de tungsteno), puntas sembradora, repuestos de chapa para trituradoras y piezas personalizadas a gusto del cliente.

También somos distribuidores de la marca española NIUBO: máquinas de excelente calidad con infinidad de modelos, desde desbrozadoras, trituradoras forestales y maquinaría para viña.

Ver servicios

Consulta los productos que distribuímos de estas dos empresas líderes en el sector

Contrate nuestros servicios en cualquier punto de ESPAÑA

Realizamos trabajos relacionados con nuestros servicios en toda la península.
Elaboraremos un presupuesto sin compromiso totalmente detallado .